Socios

luis arizmendi socio raos asesores

Socio departamento contable fiscal

Miembro del despacho desde 2003, se incorporó al despacho tras varios años de experiencia en el área financiera y fiscal de diversas empresas, compatibiliza su trabajo en el despacho como asesor contable y fiscal con el desarrollo de sus funciones como perito judicial en la especialidad de experto contable.

Está especializado en tributación indirecta, y tributación individual y corporativa, donde destacan sus conocimientos en el área de tributación de grupos empresariales, así como en el asesoramiento fiscal en procesos de reestructuración empresarial.

Luis es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, mantiene además una constante formación y actualización de conocimientos en diferentes especializaciones del área contable y tributaria cursando diferentes estudios monográficos sobre impuestos indirectos, consolidación fiscal y contable, actualidad tributaria y operaciones vinculadas entre otros.

Miembro del Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles de Madrid y del Registro de Expertos Contables

almudena arizmendi socio raos asesores

Socio Departamento jurídico y fiscal

Miembro del despacho desde 1999, incorporándose al mismo tras haber trabajado seis años en la firma Oliva-Ayala Abogados, despacho especializado en derecho penal económico, reconduciendo su actividad profesional al asesoramiento en derecho mercantil, societario y fiscal.

Especializada en planificación fiscal de grandes patrimonios, procedimientos tributarios, asesoramiento corporativo en materia societaria y mercantil, defensa de los intereses de nuestros clientes ante los órganos de la administración tributaria y tribunales españoles en todas sus instancias; actúa además como secretaria del consejo de administración de varias entidades.

Almudena es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica Legal por la Escuela de Negocios Know How y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, completando su formación de forma continuada en diferentes congresos y conferencias.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1993  y de la Asociación Española de Asesores Fiscales desde 2004.

paloma rosal socio raos asesores

Socio departamento contable fiscal

Miembro del despacho desde 1978, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en esta empresa prestando asesoramiento fiscal y contable a empresas y profesionales.

Especializada en asesoramiento fiscal corporativo, tributación individual, asesoramiento contable y fiscalidad en procesos hereditarios.

Paloma es Licencia en Ciencias Políticas, por la Universidad Complutense de Madrid y desde el inicio de su carrera profesional ha mantenido una continua formación, en materia contable y fiscal lo que sumado a su dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas la convierta en una profesional altamente cualificada.